Seleccionar página

Proyecto Honey Box

Te damos la bienvenida a nuestro proyecto Honey Box.

¿Qué es proyecto Honey Box?

Un proyecto de crowdfunding, a través del cual, mediante las entregas que decides recibir, nosotros invertimos todo el beneficio de dichas entregas en material para reforestación.

Plan de reforestación

Proyecto Honey Box

Inicio de Honey Box

  • 2018 decidimos sacar unas entregas mensuales bajo este nombre, ya que cada entrega consiste en una caja con productos de nuestras colmenas, y el nombre se ajusta a lo que recibes.

Es por ello por lo que creamos un grupo de whatsaap, en el que hemos ido agregando a todo aquel o aquella que nos conocía o nos ha conocido en estos últimos años a través de distintos canales.

  • 2019, gracias a vosotros y al número de abejas que os habéis ido sumando al proyecto, decidimos cambiar las entregas cada dos meses, y así seguimos hasta el momento.
  • 2020, agregamos a nuestra tienda online, un apartado llamado Honey Box, en el cual puedes entrar y comprar una de estas entregas en el momento que tú quieras, para daros también a vosotros, el poder de decisión de participación en este proyecto.

Puedes verlo en este enlace

¿En que consiste?

Cada vez que compras una entrega de Honey Box, tú recibes una caja llena de productos de la colmena, distintas mieles a lo largo del año, polen, elaboraciones con miel, etc…

Las enviamos a la oficina de correos mas cercana a tu domicilio para que pases a recogerla allí, abaratando así los gastos de envío, y que puedas disfrutar de nuestros productos a un precio mínimo.

A cambio, nosotros el importe de tu Honey Box lo invertimos íntegramente en actividades de reforestación y cuidado del medio ambiente.

  • Compramos los materiales necesarios para construir nidos para aves.
  • Adquirimos planteles de flora autóctona para sembrarlos en zonas de sierra.
  • Lavanda, Romero, Tomillo, Encinas,Lentiscos,Madroños….
  • Nos ayudas a hacer nuestro propio compost, para poder sembrar todos los años esquejes en “nuestro vivero” y cuidarlos hasta que sean lo suficientemente grandes como para poder llevarlos a la sierra.
  • También puedes hacernos llegar semillas, y nosotros las germinaremos.

Todas las compras de plantas, árboles y planteles, las hacemos en viveros y tiendas locales, con lo cual con la compra de tu Honey Box, también ayudas al negocio local.

Esta primavera, hemos pedido colaboración también con algo tan simple como guardar y hacernos llegar envases como los de los yogures, para nosotros utilizarlos como semilleros para nuevas plantas sembradas éste año.

En 2019 en primavera, hicimos una actividad de reforestación con algunos miembros del Proyecto Honey Box, que vinieron con nosotros a reforestar.

Este año 2020, dadas las circunstancias del estado de alarma, no hemos podido recibir ninguna visita, así que las reforestaciones de primavera y la colocación de nidos, las hemos tenido que hacer en solitario.

Pero para que estuviéramos cerca de alguna manera, hemos puesto nombres de algunos participantes en éste proyecto, a los nidos de ave colocados éste año.

El proyecto está vivo durante todo el año, siendo siempre las actividades de reforestación y colocación de nidos en primavera y en otoño, dependiendo de la climatología del momento.

¿Cómo formar parte de este proyecto?

Pues es muy sencillo, hay dos maneras.

  • Te puedes poner en contacto con nosotros a través de whatsaap y te incluiremos en nuestro grupo, en el cual, solo recibirás un mensaje cuando pongamos en marcha las entregas y otro cuando estén listas y salgan hacia su destino.

Tu solo tendrás que escribirnos en caso de querer la entrega, para nosotros poder gestionar el tiempo y poder hacerla.

No hay suscripción, no hay compromiso, no hay mínimo, tu decides en todo momento.

  • Puedes entrar en nuestra web en el apartado de Honey Box y pedirla desde aquí.

En el precio está incluido el envío.

¿Que incluye?

Vas a recibir una caja, en la que iremos cambiando el contenido en las distintas entregas, para intentar no repetir productos a lo largo del año.

Mieles multiflorales y monoflorales.

Polen de Flores.

Chocolates con miel.

Elaboraciones con miel.

Cosmética a base de productos de la colmena.

Etc….

Algunas de las mieles incluidas en nuestras Honey Box, no están disponibles en nuestra tienda online, las reservamos para estas entregas.

El contenido siempre es sorpresa, no sabrás que es lo que incluye hasta que no la recibas.

A cambio, te endulzaremos tus días con nuestros productos y le estarás echando una mano a la Madre Tierra.

Tú pones la colaboración y nosotros ponemos el tiempo y las manos.

¿Qué te parece? ¿Te animas?

Solo tienes que escribirnos al 655 77 40 44  o entrar aquí.

¿tienes dudas?

Si necesitas saber más o tienes dudas sobre nuestros productos, contacta con nosotros y te ayudamos. Gracias.

* Aceptación de la política de privacidad

Estamos En

Plaza Miguel Hernández, 10

41560 Estepa

SEVILLA

Contacto

+34 655 774 044

hola@lacolmenadeteo.com